Me encantaría ser tantas cosas... pero creo que la importante es ser feliz.
**********
Sé que siempre he sido una persona extraña. Me encanta volar por lugares de mi mente que nadie ha explorado. Imaginarme el mundo de una manera diferente; llevar lunares en mis vestidos.
Los lazos, los lazos me encantan. Sentarme durante horas a tocar mi guitarra evitando hacerlo alto para que alguien me escuche. Odio que me escuchen.
**********
Cuando veía una película, al terminar me imaginaba que era el protagonista. Fui un millón de veces la hija de Indiana Jones, y viajé durante dos mil veces a Nunca Jamás.
**********
Tengo una voz absurda (según dicen los "normales) para imitar a personas. Le pongo letra a momentos de mi vida y hablo con el ordenador cuando se queda pillado, ya sabes, para darle ánimos y que vaya mejor.
**********
Llevo aparato dental para dormir porque aprieto los dientes.
**********
No creo en la bondad del ser humano porque ella no cree en mi. Lo siento. La caridad y el compañerismo siempre han sido para mi cosas que haces por compromiso con la otra persona.
**********
Si una persona u animal muere, ha muerto y punto. No entiendo el absurdo de utilizar eufemismos como "ha fallecido", la persona que lo ha perdido no se va a sentir más reconfortado por ello. Piénsalo.
**********
Cuando me agobio tiro objetos. A veces suelto las cosas sin pensar. La verdad duele sí, pero es mejor conocerla. No me gusta que me traten como a una cría.
**********
¿Quién determinó lo que era normal de lo que estaba fuera de lugar? Si alguien le conoce decidle que él es el raro.
**********
Suelo no entender las ironías y los sarcasmos. No me gusta que me vacilen ni que me tomen por idiota aunque a veces lo parezca para aquellos "normales que hacen cosas normales".
**********
Me agobia salir de fiesta. No comprendo el beber hasta perder la nación del tiempo. Prefiero un sitio en el que sentarme a charlar con alguien a quien quiero.
**********
No he tenido lo que se dice una infancia corriente. Por eso creo que no soy corriente. Sé que soy rara y nadie me lo ha dicho antes, pero si lo normal es hacer todo lo que yo no hago, sí, entonces soy rara. Nunca hice botellón en Madrid, y no fui hasta los 19 años a una discoteca. De pequeña siempre ayudaba a los demás y nadie me ayudó a mi. Nadie me lo agradecía, y siguen sin hacerlo. Nunca he comprendido la gracia de las cosas que al resto les hacía gracia.
**********
Según dicen soy hipster. Pero yo lo era antes de que una panda de niñatos se pusiera ese maldito nombre.
**********
Leo en la cama. Aún conservo mi osito de peluche y no me avergüenzo por ello.
**********
Me encanta ver balancearse la galleta que ponen encima de las natillas y ver fotos antiguas, de cuando mis padres era jóvenes y eso.
**********
Me encantan las gaitas. De pequeña quería ser gaitera, pero mi oído se ha ido desafinando con el tiempo.
**********
De pequeña mi abuelo me hizo un columpio, una silla para la bici de mi padre y además, cuando ya tenía yo mi propia bici, me regaló una cesta en la que metía toda cantidad de objetos. Me siguen gustando los objetos pequeños y brillantes.
**********
Llevo algún tiempo que me encuentro fuera de lugar. Demasiados cambios. Sé que quizá no encajo entre vosotros, que soy muy diferente, que soy un poquito rara, pero tenéis pequeños detalles que duelen y mucho. Aún sigo esperando un abrazo, una fiesta de cumpleaños, que por una vez me escuchéis. Quizá sea el momento de colgar todo y salir por la puerta.
**********
¿Tan difícil es ver que alguien no sabe qué más hacer para que os deis cuenta?
**********
No hay comentarios:
Publicar un comentario